Caja Rural Salamanca

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural de Salamanca respalda el ciclismo salmantino con la Escuela de Ciclismo PROMESAL – CAJA RURAL06/03/2017

El club deportivo presenta temporada con Caja Rural de Salamanca como entidad patrocinadora

Convenio PROMESAL

Caja Rural de Salamanca y la Escuela de Ciclismo PROMESAL presentó el  martes día 28 de febrero, la temporada, dando a conocer su acuerdo de colaboración.

Foto oficial de presentación de la Escuela en la Plaza Mayor, estando presentes corredores, alumnos, miembros de la Escuela y máximas autoridades, con el Concejal de Deportes, D. Enrique Sánchez Guijo en representación del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca.

Posteriormente tuvo lugar el acto de presentación oficial de la Escuela de Ciclismo PROMESAL – CAJA RURAL, en el Salón de Actos de Caja Rural de Salamanca, en Puerta de Zamora, 2, con la asistencia confirmada de ex ciclistas profesionales como son : Agustín Tamames, Santiago Blanco, Laudelino Cubino, Luis Luengo y Carlos Sastre, asi como el Concejal de Deportes por parte del Ayto de Salamanca y la asistencia del Director Comercial de Caja Rural de Salamanca, Agustín Pérez Sánchez.

Se hizo un repaso del curso pasado, con los logros obtenidos por la escuela así como la presentación de esta nueva temporada al amparo de Caja Rural de Salamanca.

 

Área Comercial